27 de enero de 2015

Precios de las boletas para Serie del Caribe en Puerto Rico

Los precios van desde 5 dolares bleachers, entrada general 15, preferencia 25 y 50 dolares los palcos. Los juegos nocturnos son 5 y 10 dolares más caros. 

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, anunció que ya comenzaron las ventas adelantadas de los abonos, como parte de los preparativos que se están realizando para la celebración de la próxima Serie del Caribe, que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de la Capital del 2 al 8 de febrero del próximo año.



Ana “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de Ventas de MB Sports, dijo en un comunicado que los fanáticos, que así lo deseen, podrán comprar sus abonos a través de Ticket Pop, llamando al 787-294-0001 o accediendo www.ticketpop.com para obtener las taquillas para los juegos diurnos o nocturnos, así como una solo opción de comprar los boletos del día.

Muñoz también confirmó que desde el 2 de noviembre el público en general podrá obtener los boletos individuales de cada juego, además de Ticket Pop, en las tiendas WalMart y Amigo y más adelante en el propio estadio de la Capital.

Según se informó, en el evento participarán los países hermanos México, República Dominicana, Venezuela y Cuba como país invitado.

No hay comentarios: