27 de enero de 2015

Sharmín Díaz dice no tener nada de que arrepentirse; tiene claro el norte de su vida

Sharmin Díaz quien fue la invitada especial del pasado sábado de "Mujeres Al Borde" de la conductora Ingrid Gómez dice no arrepentirse de nada y en este momento está muy clara de cuál es el camino y el rumbo en su vida.

En la parte personal una de las situaciones más dolorosas que la hizo cambiar fue el divorcio de sus padres, refugiándose en el trabajo sin medir las consecuencias en nada.

Dijo que ha tenido propuestas de matrimonio, pero aun no llega el indicado. La relación con el gobernador de San José de Ocoa, la cual hizo pública, es una etapa superada y ante una pregunta de Ingrid reconoce que siempre existen pretendientes, pero está concentrada en su trabajo y decidió estar un tiempo sola.

Eso si no descarta la posibilidad para final de este 2015 tener un hijo, pero afirma que no es necesario hoy en día tener para eso un hombre a su lado ni muchos menos tener que casarse.

Admite haber sido siempre una mujer muy impulsiva, pero con los años reconoce la madurez que hoy posee.

A Sharmin no le importa asumir un nuevo su rol en los medios y la sociedad, como tampoco para ella representa un dolor de cabeza decir su edad, pues tiene 34 años.

Sharmin afirma: "Es de valientes saber cuáles son tus errores" y dice haber tenido muchos.

"La Rebeldía" fue una de ellas y ser tan contestataria hizo que tuviera muchos problemas, tanto en lo profesional como en lo personal. Ya no soy una loquita inmadura, ya no tengo 20 años. 

Lo que me duele es que hubo prensa y periodistas que cambiaban la información para ganar seguidores y eso era muy injusto. En la algún momento me sentí dentro de una cacería, nunca entendí porque la agresividad. Al ser tan sentimental me causaba dolor y hasta ahora reconozco que eso siempre me afectó", dice sharmin.

Y a seguidas añade: "Lo más difícil que tengo como ser humano tiene que ver con mi carácter. Es que soy muy autoritaria.

Ante la pregunta de Ingrid de su rol en la política responde "no tener miedo en apoyar al presidente Danilo Medina. "La vida tiene altas y bajas, hoy tengo la dicha de ser tomada en cuenta para asumir un cargo dentro de una institución del Estado dominicano por el primer mandatario de esta nación.

Sin embargo tengo 16 años en los medios de comunicación y la primera vez que se me invito de manera formal al premio Soberano, antes Casandra, fue el año pasado con la presidencia de José Antonio Aybar, aunque no le quita el sueño el entregar un premio.


Se define como una mujer agradecida.

Sharmin aconseja a la nueva generación de comunicadora que sigan centradas y enfocadas en el trabajo porque el tiempo se encarga de dar la razón.

Dice que no acepta que nadie le hable mal de ninguna de sus compañera, porque la clase no se suicida.

En este momento esta enfocada en su proyecto social y político llamado Mujeres Metas.

No hay comentarios: