20 de enero de 2015

Evacúan a pasajeros de Delta Airlines por amenaza de bomba

La aerolínea Delta Airlines informó que el lunes recibió una fasa alerta de bomba ees Deltn que causó que dos de sus aviones con el mismo número, Delta 468, fueran revisados exhaustivamente en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

"A principios de esta tarde, otra línea aérea recibió una amenaza en relación con un Delta 468, que opera actualmente dos aviones con ese número de vuelo específico - San Francisco a Nueva York-JFK que se encuentra actualmente en la tierra en Nueva York-JFK y Nueva York-JFK a Tel Aviv, actualmente en el proceso de embarque ", dijo Delta en un comunicado.

"Los procedimientos apropiados de seguridad se están siguiendo para los dos aparatos. Delta pasó esta información a las autoridades federales."

El avión que había llegado de San Francisco era un Boeing 757 con 171 pasajeros, y el programado para volar a Tel Aviv, Israel, era un Boeing 777 con 215 pasajeros.

Los pasajeros fueron trasladados en autobuses desde la pista a la terminal, mientras que los aviones se revisaron. Luego de la inspección a ambos aviones se les dio el visto bueno para despegar, dijo el FBI en un tweet.

No hay comentarios: