20 de enero de 2015

Jochy Santos niega buscara rating con el caso de Venya Carolina

Jochy Santos salió ayer al frente de las críticas recibidas por la entrevista en la que Venya Carolina Peña expresara una serie de incoherencias sin que el comunicador interviniera para manejar la situación.

“Lo que sí quiero de manera frontal es puntualizar lo siguiente: nunca en la historia del programa Divertido hemos tenido la necesidad de buscar cosas que sirvan, como mucha gente ha pensado, para levantar el rating del programa”, manifestó.

Luego agregó: “La gente conoce durante más de 15 años cuál es el trabajo de producción que tiene Edilenia Tactuk, que no amerita de ningún tipo de escándalo para impactar en el público. Nosotros como persona que trabaja en los medios de comunicación nunca hemos necesitado de ningún tipo de escándalo para llamar la atención”.

Según Jochy, la presencia de Venya Carolina el domingo en Telemicro fue producto de una evaluación de su equipo de producción.

“Cuando estábamos en ese proceso creativo se mencionó el nombre de Venya Carolina. Si ustedes conocen las últimas informaciones sobre ella se conoce que ha cambiado su vida, su figura, que ha cambiado todo y nosotros entendíamos que era bueno y válido entrevistarla, por ese cambio en su vida”, expresó.

Jochy aseguró que no vio nada anormal en Venya antes de la conversación televisiva que reflejó trastornos sicológicos de la joven.

“Comienza la entrevista y yo me doy cuenta de que la joven tiene un desorden a nivel de su mente porque se está creyendo un mundo que no es”, agregó.

Entonces negó que su reacción haya sido de burla de la joven comunicadora.

“Si yo hubiese llevado a Venya Carolina para burlarme de ella, como mucha gente ha dicho, yo me hubiese estado riendo y si la gente ve la entrevista yo de la manera más profesional que pude sobrellevé el tiempo de la entrevista, que era mucho más, y llegó un momento que ya dije: -pero esto no puede ser”.

(Asistencia)

Jochy Santos concluyó: “Estamos ante un caso que da pena porque entende-mos que ella necesita de una asistencia urgente porque se está creyendo cosas en su mente ligado con un tema de religión, de santos, una combinación como que no es buena”.

Fuente listindiario

No hay comentarios: