10 de diciembre de 2015

Se fue de boca - Tommy Galán dice:" Se derrumbaron los Montás"

SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán afirmó la noche de este miércoles que se terminaron de "derrumbar los Montás"con el desplante que le hicieron al presidente Danilo Medina y a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo.

Reveló que en las últimas semanas más de 3 mil dirigentes de la agrupación "han dejado el sector que nos adversa" y han pasado a respaldar la candidatura de Nelson Guillén, de quien dijo es un hombre humilde que manejará con pulcritud y transparencia los recursos del cabildo local.

Galán afirmó que a pesar de las maniobras y los intentos de boicot, Guillén ganará de forma arrolladora la convención del próximo domingo en la organización.

Opinó que el desplome es tal que andan desesperados y rabiosos, " se nota el nerviosismo que tienen porque sabe que se terminaron de derrumbar, porque no fue a mi que me hicieron el desplante al no asistir a una actividad institucional del PLD, no fue al presidente Medina y a la dirigencia de nuestro partido"

Al encabezar una asamblea junto a Nelson Guillén y cientos de dirigentes del PLD en en Patio de Ana, ubicado en la calle Capotillo de esta ciudad, informó que el presidente Danilo Medina envió mensaje de agradecimiento a la militancia del partido oficial en la provincial de San Cristóbal por el masivo respaldo que recibió el pasado domingo.

"Fue una actividad histórica, jamás vista en la historia política de San Cristóbal, estamos hablando de que al menos 22 mil peledeistas asistieron. La avenida Constitución estaba totalmente abarrotada y las calles colindantes por igual", destacó el legislador.

Añadió que "el desplante fue a los miles de peledeistas que trabajaron duro para que una actividad institucional como tuviera el éxito que tuvo"

Nota de Victor Martinez
Fuente elguardian

No hay comentarios: