10 de diciembre de 2015

Fan de Romeo Santos: “Nos besamos bajo las sábanas”

Honduras .- Ariana Herchi es la joven que el sábado pasado se convirtió en la envidia de las hondureñas luego de que Romeo Santos la eligiera para cantarle cerquita en el concierto que ofreció en el estadio Morazán de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

“Muchas personas creen que esto es arreglado o actuado, y no lo es”, explica la joven de 28 años.

“Todo empezó en el hotel donde estaba el cantante, pues fui a traer a dos amigos que se hospedaron ahí. Romeo y su equipo estaban en el lobby; me vieron, pero no interactuamos…

En el concierto, alguien llegó a buscarme a donde yo estaba y me dijo que si podía subir a la tarima, y entonces yo, obvio no lo iba a pensar dos veces, acepté”, cuenta con una sonrisa en su rostro.

Un golpe de suerte “Dijeron que ya tenían a alguien, pero que querían que yo subiera, y pues así fue, nada fue actuado.

No hay comentarios: