10 de diciembre de 2015

Sacan del aire programa radial ¨Transitando¨

Los productores del programa radial “Transitando” vivieron un “viernes negro” el pasado 27 de Noviembre cuando anunciaron la salida del aire del espacio que se transmitía por Neón 89.3 FM.

Sus conductores Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo expresaron que la política empujó su salida, ya que tenían publicidad, pero “la oferta y la demanda” ha reinado previo a un año de elecciones.

“Estamos en un año electoral, donde un presidente ha modificado la Constitución para reelegirse” comentó Anabell Alberto, quien destacó “se habían dado cuenta, sino es una dictadura es el final de una democracia”.

El programa “Transitando” termina una etapa en Neón 89.3 FM y en este horario “van a tratar de convencerlos y lavarles el cerebro, hablando de política”, dijo Anabel que adelantó irán a otra emisora.

Dijo además que “cuando hay un derroche de dinero –desde el Gobierno- uno no puede hacer nada” exhortando a los oyentes “hay que hacer un cambio”.

Los oyentes casi le hicieron llorar al expresarse motivadores mensajes en el día que anunciaron su despedida y muchos afirmaron dejarían de escuchar la radiodifusora.

Tanto Albelo como Anabell agradecieron la oportunidad que “escucharan dos personas, con una línea de pensamiento muy autocritica que pretenden procurar el cambio, sin manipulación, sino con la verdad y lo que creen”.

“Hemos procurado no parecernos a nadie y hemos intentado hacer ver que se puede comunicar Paz, honestidad aunque se opongan a nosotros” expresó Juan Carlos Albelo.

Agradecieron a Tele Radioamérica, a Luis García, a los anunciantes que están y los que estuvieron durante 8 años, ocho meses y un día; “por atreverse a escuchar algo que para muchos era un ruido, pero para nosotros es una expresión”.

Finalizaron su despedida diciendo que “la verdadera democracia consiste en que existan los correctos y las personas que decidimos enfrentar a la gente desde el pensamiento”.

“Lunes de principiantes”, “Cuéntame la noticia” y “La parada del teatro”, conducida por el actor y productor de teatro Juancito Rodríguez, eran parte de los segmentos en este espacio de variedades que se transmitía de 2:00 a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.


Fuente imagenesdominicanas

No hay comentarios: