10 de diciembre de 2015

Desde este jueves inicia venta de bebidas alcohólicas sin control de horarios

A partir de este jueves 10 de diciembre hasta el 8 de enero próximo, no existen restricciones de horario a los bares, discotecas, colmadones, drinks y restaurantes y lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

El anuncio del cese temporal de la medida fue anunciada en noviembre por el Ministerio de Interior y Policía.

Como todos los años, el levantamiento de las restricciones en los horarios, favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios, cuyas demandas aumentan en este período navideño.

El Ministerio de Interior y Policía asegura que se incrementará la vigilancia en los citados negocios, a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

El documento de Interior y Policía advierte que no se permitirá la entrada a esos establecimientos públicos de personas con armas de fuego, ni de menores de edad; “los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan con las normativas vigentes”.

Precisa que la medida se adoptó conjuntamente con los dueños de los negocios, bajo el compromiso de garantizar el orden, la seguridad y garantía plena de la vida humana.

No hay comentarios: