16 de septiembre de 2015

Rafagas de rayos mata uno y hiere tres en Boca Chica

Una ráfaga de rayos mató este miércoles a un joven de 19 años que disfrutaba en la playa de Boca Chica.

El muerto fue identificado por la Policía como Carmelo Jesús Rondón Rudencido, quien falleció de forma inmediata al ser impactado por un rayo enmomento que se registraban lluvias acompañadas de una tormenta tronadas y descargas eléctricas.

En tanto, otras tres personas resultaron heridas en el distrito municipal La Caleta, por el impacto de rayos, producto de la tormenta eléctrica que acompañaba las lluvias en la zona de Boca Chica y Santo Domingo.

La información la suministró el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, quien identificó a los heridos como Rogelio de la Guarda, de 46 años; Guillermo de Jesús Rodríguez, de 38 años, y el menor Jeyson Wiyi de La Paz, de 13 años, hijo de la señora Cecilia de La Paz, quienes fueron internados en el hospital Ney Arias Lora, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La tormenta eléctrica fruto de tronadas, se produjo entre la 1:00 y 3:00 de la tarde de este miércoles en la provincia Santo Domingo, pero más acentuadas entre las zonas de San Isidro, Santo Domingo Este y Boca Chica.

No hay comentarios: