16 de septiembre de 2015

Famosos despiden a Sábado Gigante con el hashtag #sghastasiempre en Instagram

Nostalgia siente la mayoría de quienes ven al programa más antiguo de la televisión bajar la cortina. Fueron 53 años al aire, fue toda una vida para Don Francisco, el animador histórico del espacio que alcanzó a más de 40 países.

Por eso, los famosos se unieron para dar su último homenaje a Sábado Gigante, a través de las redes sociales. Uno de los primeros en sumarse a la campaña de despedida fue el co-animador Javier Romero, quien es también un hombre de radio.

Gracias @sabadogigante #DonFrancisco por la oportunidad de hacer buena television por tantos años...y gracias a ustedes por estar con nosotros cada #sabado, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.


Javier Romero fue quien sustituyó a Pepe Yeruba, quien trabajó doce años con Don Francisco. Una de sus frases célebres que quedarán en la memoria colectiva es: Llévese un auto nuevecito de paquete…aquí en Sábado Gigante Internacional.

El grupo de música mexicana Los tigres del norte, compuesto por Hernán Hernández, Óscar Lara, Jorge Hernández, Eduardo Hernández y Luis Hernández también quiso ser parte del homenaje al programa que le abrió las puertas a muchos artistas cuando recién comenzaban sus carreras.

Compartir una historia llena de emociones y bellos recuerdos es un grato honor para nosotros estar hoy aquí #sghastasiempre gracias @sabadogigante @univision @elgordoylaflaca sinceramente #LTDN, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que fue coach de la primera temporada de The Voice Chile (Canal 13) se sumó al homenaje.

No hay comentarios: