16 de septiembre de 2015

Familia posa con padre muerto para dar mensaje contra drogas

La foto de una mujer y sus hijos posando junto al padre muerto, de una sobredosis, ha causado controversia y polémica en internet.


Eva Holland posó con sus hijos, Lucas y Ava, junto a su difunto esposo Mike Settles, quien se encontraba en un ataúd abierto, durante su funeral, y compartió la imagen en su perfil de Facebook.

La imagen ha causado gran impacto porque tanto Eva como sus hijos aparecen sonriendo, aunque ella explicó que su decisión de colocar la imagen en redes sociales no había sido tomada a la ligera, pero quería mostrar los efectos del abuso de heroína.

“Estoy seguro que esta foto hace sentir a mucha gente incómoda e incluso molesta a algunas otras, pero la razón para mostrarla era enseñar la realidad de las adicción”, escribió en su muro de Facebook y en Instagram.

“Si no escoges rehabilitación todos los días, éste va a ser tu única salida. Ningún padre debería de enterrar a su hijo, pero ningún niño tan joven como los nuestros debería enterrar a su propio padre.

“Esto fue prevenible, no tenía que haber ocurrido, pero una decisión errónea destruyó su familia. Yo sé que muchas personas pueden estar molestas porque la estoy publicando de esta forma, pero escondiendo los hechos es solo una forma de provocar que la epidemia continúe. La dura verdad es que la heroína mata.”

Holland explicó también, en la publicación, que su esposo de 26 años se había rehabilitado la pasada Navidad, pero tuvo una recaída y murió de una sobredosis el pasado 2 de septiembre.

No hay comentarios: