16 de septiembre de 2015

Delincuentes asesinan maestra en Yaguate para robarle una pasola

Delincuentes ultimaron en la tarde de este miércoles a la sicóloga Susana Vallejo Vizcaíno, de 28 años, cuando se desplazaba junta a una estudiante en una pasola por la carretera que conduce al población de Duveux, del Municipio de Yaguate.

Vallejo Vizcaíno salió momentos antes del plantel escolar Ana Lilian, donde impartía docencia, y se dirigía a su residencia del paraje de Duveux en compañía de una estudiante la cual salió ilesa, al ser interceptada por delincuentes, para despojarle de la pasola en la cual se desplazaban.

Al recibir la herida de bala perdió el control y se estrello con el pavimento, recibiendo un fuerte golpe en el cráneo.

La joven pedagoga lleva a pena un mes designada en el plantel, informaron compañeros de labores, que acudieron a la morgue del Hospital Público de Yaguate, donde fue llevado el cadáver.

Los coroneles Julio Ernesto Germosen y Clime Rodríguez de Investigación Criminal y de la preventiva se presentaron en compañía de contingentes policiales a la escena del crimen, mientras decenas de personas protestaban por la ola de delincuencia que azota esa comunidad.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia y determinar qué tipo de proyectiles utilizaron los delincuentes, que están siendo perseguidos en estos momentos.

No hay comentarios: