26 de agosto de 2015

Nelson Cruz conecta jonrón 38 de la temporada

El dominicano Nelson Cruz conectó jonrón solitario para afianzarse como líder jonronero de las Grandes Ligas en lo que va de temporada.

El guardabosques Austin Jackson pegó sencillo de dos carreras en el quinto episodio y marcó la victoria de los Marineros de Seattle por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

En el ataque también participaron el bateador designado dominicano Nelson Cruz (38) y el primera base Logan Morrison (13), que pegaron sendos jonrones.

El dominicano remolcó una carrera, que lo deja con 79 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada y con ,317 de promedio de bateo.

El dominicano supera con tres vuelacercas a Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, y a Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto, empatadados con 34 vuelacercas.

su más cercano seguidor en el renglón de cuadrangulares.

La victoria fue para el relevo Edgar Olmos (1-0) en trabajo de tres entradas y dos tercios, permitió dos iparables y retiró a uno por ponche.

El derrotado fue Jesse Chávez (7-13) en cuatro entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones y seis carreras

No hay comentarios: