26 de agosto de 2015

El PLD elegirá por encuesta candidatos Alcaldes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará encuestas para determinar la posición electoral de las alcaldías.


Así lo informó anoche Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral de esa organización política tras un encuentro realizado anoche en la Casa Nacional donde se coordinaron detalles para la realización el próximo domingo de la Asamblea Nacional de Delegados, en un acto donde también se proclamará a Danilo Medina como candidato presidencial.

“Evidentemente para todos los regidores y regidoras habrá asambleas primarias”, dijo Cadet.

La Asamblea de Delegados se celebrará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también se solicitará autorización para que el candidato presidencial pueda suscribir pactos de alianza con otros partidos políticos.

En el encuentro de anoche participaron los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones y Secciones del exterior.

Cadet adelantó que posterior a la asamblea del domingo se realizarán tres grandes jornadas, donde se explicará todo el proceso y se determinará quiénes son los que aspiran a candidaturas municipales y de distritos para proceder a ubicar el posicionamiento que tienen en el electorado.

La Comisión Electoral, además de Cadet la integran Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez, Monchy Rodríguez y Armando García, y José Izquierdo, quien no estuvo presente en el encuentro.

No hay comentarios: