26 de agosto de 2015

Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a partir de esta noche

Debido a los campos nubosos asociados a los remanentes de Danny para provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Hermanas Mirabal,Maria Trinidad Sanchez, Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega San Cristobal y Peravia.

Para este miércoles y jueves, la inestabilidad dejada por los campos nubosos de los remanentes de lo que fue la tormenta tropical Danny, asociados a una vaguada en altura sobre el país, provocaran la ocurrencia de aguaceros dispersos siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noreste, sureste, llanura costera del Caribe, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas, continuarán calurosas especialmente durante el día, debido a la radiación solar y la época del año.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas en la noche y madrugada del miércoles.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas esta noche y madrugada del miércoles.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en la noche y madrugada del miércoles.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones siendo nublado en la noche con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en la noche y madrugada del miércoles.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 33ºC y 35ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios: