23 de junio de 2015

Pujols pega 2 jonrones y Anaheim gana a Astros

Albert Pujols conectó dos jonrones y Erick Aybar anotó la carrera de la victoria en un toque de sacrificio de Daniel Robertson en el octavo inning, para llevar a losAngelinos de Los Ángeles a la victoria por 4-3 el lunes ante los Astros de Houston.

Los Angelinos (36-35) se pusieron a 4 juegos y medio de Houston, que lidera la División Oeste de la Liga Americana. Vigilantes de Texas es segundo a tres juegos de los Astros, que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos tras una seguidilla de cinco victorias.

El dominicano Aybar inició la carrera de la victoria con un sencillo al principio del episodio ante Chad Qualls (1-4) y avanzó con un wild pitch. Un out más tarde, Joe Thatcher dio boleto al bateador emergente Matt Joyce mientras Aybar robó la tercera base.

Con Will Harris en el montículo, Robertson tocó la línea de la primera base. Chris Cartertomó la bola e hizo un errática devolución al catcher Jason Castro mientras Aybar cruzó el plato.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. Los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada; Marwin González de 2-2 con una anotada. El dominicano Domingo Santana de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas; Erick Aybar de 4-2 con una anotada; Alfredo Marte de 1-0.

No hay comentarios: