23 de junio de 2015

“Eso de gobierno de Unidad Nacional es solo el reparto de un botín” - Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este martes que se siente optimista por el lanzamiento de su candidatura y aseguró que es muy diferente de las demás opciones, incluyendo la que presentará el gobierno.

Aseguró que el tema de gobierno de unidad nacional es simplemente un reparto de un botín encabezado por el gobierno del presidente Danilo Medina y aseguró que esto ha indignado a todo el pueblo dominicano.



Dentro del programa de su gobierno afirmó que el respetará las leyes y los recursos se utilizarán para mejorar los hospitales, asimismo dijo que combatirá la delincuencia y la corrupción.

A juicio de Abinader llevará su programa de gobierno casa por casa a todo dominicano y que consultará a la sociedad para junto a ellos crear un Plan de Nación para solucionar los más acuciantes problemas.

Aseguró que de su parte ésta será una campaña de ideas y proyectos, ya que no tiene recursos como el gobierno para invertirlo en la misma y para competir.

“A Las actividades que realizamos no se llevan recursos, no invierten un centavo, no gastamos nada”, dijo el candidato presidencial del PRM.

Caso alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

Refiriéndose a las declaraciones del alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, considera que éste actúa por presión de algunos sectores,y pidió a éste edificarse y comunicarse con organismo internacionales que aprueban el Plan de Regulación de Extranjero llevado a cabo por el gobierno dominicano.

Estimó que las declaraciones del alcalde De Blasio en nada ayudan a la solución del problema.

LA GENTE QUIERE CAMBIO

A juicio del dirigente político las gentes en las calles quiere cambios y que no quiere seguir con este gobierno, ya que la República Dominicana está cansada de los desaciertos del Partido de Liberación Dominicana. “ Son demasiados años multiplicando por cuatro la deuda pública sin solucionar ningún problema fundamental del país”, aseguró.

Abinader, entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Marjorie Espinosa, Persio Maldonado y Domingo Del Pilar, reveló que desde que fue electo candidato del PRM hasta la fecha la aceptación en la población de su candidatura ha crecido un 16 por ciento.

Fuente noticiastelemicro

No hay comentarios: