23 de junio de 2015

Comenzarán a rodar “Tubérculo Gourmet, la película”

El popular personaje de Tubérculo Gourmet llegará a la pantalla del cine y logrará juntarlo a Tirson, otro de los personajes de Raymond Pozo y Miguel Cespedes que han calado en el gusto del público.

El rodaje de la película está previsto para el próximo lunes, cuando todo staff se traslade a Monte Plata donde se filmarán algunas escenas.

Dentro de las escenas que se rodarán en esa región, está un baile de son, con varios bailarines auténticos.

Tubérculo Gourmet y Tirson bailarán son en la película y para esa escena utilizaran jóvenes de una escuela de salsa y son, denominada Salsa Cubana RD

“La película mantiene el mismo formato de Lotoman. Es una película para toda la familia. Una comedia, pero una comedia que raya a veces en los absurdos. Creo que esta película va a dar más risa que todas las anteriores.

Siempre manteniendo la proyección de un dominicano creativo, trabajador, con una actitud positiva que siempre le busca la vuelta a todo, y en este caso vamos a estar abordando una parte de nuestra cultura criolla, pintoresca, que tiene que ver con la gente del campo”, dijo Archie López el director de la película.

“Esta es la primera película que tiene cinco años de trailer, porque el personaje Tubérculo Gourmet se ha convertido en un fenómeno de popularidad en las redes y en el público nacional”, manifestó.

“También tenemos a Tirson, el personaje de Miguel Céspedes, que será el compadre de Tubérculo, que también es un personaje superquerido y simpático. Son los personajes más populares de Raymond y Miguel y del mundo humorístico dominicano de la actualidad”, expresó.

“La supertalentosa Cheddy García será la esposa de Tubérculo, y haciendo el papel de Yeya, la esposa de Tirson, la veterana actriz de teatro, Paula Disla. También estarán varios actores invitados. Ah, y hay una estrella naciente, que se llama Rosita, y que es la chiva de Tirson, a quien casi considera una hija.

Tenemos como sorpresa el debut de Raymond Junior, el hijo de Raymond, quien hará en la película el papel del hijo de Tubérculo, con unos toques y bailes de son que alegrarán la película”, explicó el también productor del filme.

“El 90% de la película se filmará en Monte Plata y Bayaguana y, desde ya, contamos con el apoyo del pueblo. Al final tendremos una película para reírse con un mensaje positivo”, concluyó Archie López.

Nota de Alfonso Quiñones

Via diariolibre

No hay comentarios: