9 de junio de 2015

DJ acaba con el Lápiz Conciente, Duda que el artista se gane 5 millones al mes

Al declararse un lapicita desencantado, el DJ Topo incluso cuestionó el origen de la supuesta fortuna del rapero y dio a entender que si él fuera una autoridad investigaría el origen, dando a entender que es dudoso.

DJ Topo puso en dudas que el Lápiz que genere cinco millones de pesos al mes y aseguró que el artista entró con un carnet de prensa a los premios de HTV, de donde fue parado por sentarse en un asiento que no le correspondía.

Entrevistado en el programa Alofoke Radio Show, por KQ-94, de los conductores le recordó que El Lápiz tiene negocios fuera de la música, a lo que el TOPO dijo: “Qué maldito negocio!, ¿vendiendo tornillos en un repuesto, haciendo pelá a quince pesos, cerquillos a diez, me vas a decir a mí que El Lápiz se va a ganar cinco millones de pesos al mes?”.

Además puntualizó que la discoteca tampoco da tanto dinero “y menos un negocio nuevo. ¿Tú vas a seguir?”

Lamentó que “muchos lapicitas” defiendan a una gente que no le habla por washap ni le responde.

“Señores, tenemos que poner los pies sobre la tierra. Aquí nadie en este movimiento le dice la verdad a nadie. Por la verdad murió Cristo. Yo seré Jesucristo para los lapicitas.Abaléenme o hagan lo que ustedes quieran, pero siempre a su líder yo le diré la verdad”, comentó visiblemente emocionado (hasta agua le dieron).

Luego agregó: “Ya está bueno de humillar a los colegas urbanos. Dizque yo me gané cinco millones, embuste. Usted no se gana nada!”.

Al dudar de la fortuna del Lápiz, expresó que si él le enseña una cuenta con cinco millones de pesos a su nombre “yo me doy un tiro”.

“Aquí el abuso se va a acabar de usted estar ofendiendo a los otros colegas”, manifestó el comunicador urbano.

También recordó los pronunciamentes del Lápiz contra el premio Soberano: “Y despreciando nuestro premio Soberano, los únicos que tenemos porque los premios Q son unos toyos. Pero los premios Soberano son la representación de los artistas”.

El Topo se declaró un abanderado de la verdad en el movimiento urbano “y el que tenga miedo que se muera… Vamos a poner los pies sobre la tierra. No podemos seguir permitiendo eso…Me desencanté del Lápiz Conciente. Muchos artistas se sienten como yo, ofendidos porque el líder sube cosas que no tienen sentido”.

Entonces se preguntó: “¿Cómo usted se va a su mismo país con un carnet de prensa dizque como artista, que está pasando señores?”

DJ Topo fue quien hizo publico un video de cuando pararon al Lápiz el pasado jueves del área de artistas en los premios de HTV en Cap Cana.

Fuente masvip

No hay comentarios: