23 de febrero de 2015

Sergio dice es alarmante que Quirino “coja a Leonel en su boca”

El merenguero Sergio Vargas afirmó que es alarmane que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillose atreva a “coger en su boca” a Leonel Fernández.

Al mismo tiempo sostuvo que Leonel Fernández es un político exitoso, al cual comparó con un elefante y a sus contrarios con hormigas.

Consideró alarmante que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) se haya “atrevido a coger en su boca” a uno de los políticos más exitosos que tiene el país (Leonel).

Dijo que aquel que no quiso al expresidente ni lo quiere, no lo va a querer.

El exlegislador dijo que si él fuera Leonel, dormiría muy tranquilo “porque una persona de su origen con tantas victorias, no debería ni siquiera sorprenderse de lo que opinen de él tantos amargados y resentidos”.

“Leonel, un hombre que acaba de lograr un récord en otro país y que con apenas 61 años ha sido presidente de la República Dominicana en tres ocasiones, en esta época que no es tan fácil… con todos estos ruidos, yo veo a Leonel como un elefante y a los ruidosos como hormigas”, dijo Sergio Vargas.

El ex diputado peledeísta de Villa Altagracia dijo que se siente indignado de ver sectores que, supuestamente, se han encargado de darle tanta fama a un narco (en referencia a Quirino Ernesto Paulino Castillo, El Don).

Consideró que Leonel Fernández debe apostar a los que han confiado desde siempre en él, “para que el país siga en la vía del progreso y desarrollo”.

“A los detractores que andan vueltos locos, que no olviden que en este pedacito de isla todos nos conocemos, y yo digo que con la falta de respeto y la desconsideración, ¡tienen que parar!”, proclamó.

No hay comentarios: