23 de febrero de 2015

Apresan "El Rey de la Marihuana" en Santo Domingo Este

La Policía Nacional informó que el presunto narco conocido en el bajo mundo como “El Rey de la Marihuana” fue apresado ayer por efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en medio de una intervención desplegada en Santo Domingo Este.

Se trata de Asolin Vil Pérez (El Rey de la Marihuana), quien al momento de ser apresado viajaba en el carro Toyota Corolla, negro, placa A004306, en compañía de Juan Ramón Polanco Encarnación, de 35 años. En esa intervención se ocupó la pistola Tauros TXL43973, modelo PT111, calíbre 9 milímetros, la suma de RD$25,065.00 en efectivo y varios celulares.

“El Rey de la Marihuana” era perseguido con relación a la ocupación, en Jimaní, provincia Independencia, de 360 libras de marihuana, al desmantelar red de narcotráfico que operaba con ramificaciones en Haití.

En las acciones habían sido detenidos Alejandro Bil Pérez, Lusio Mere, Rapido Dizama y Emilio Sais Andrés (Milonga), quienes -según la policía- actuaban en complicidad con el ahora prevenido.

El grupo fue ubicado y apresado al dar seguimiento a una estructura del crimen organizado que se dedica al microtráfico, que opera desde Haití hacia la República Dominicana.

El reporte agrega que se pudo determinar la organización transportaba cargamentos de marihuana, específicamente desde Jimaní hacia Santo Domingo Este, desde donde abastecía de la referida droga diferentes barrios.

Fuente elnacional

No hay comentarios: