23 de febrero de 2015

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los premios Oscar (Fotos)

Desde Jennifer López en uno vestido color carne con una cola adornada con canutillo y cola de caballo a la actriz América Ferrera en otro color esmeralda, también con transparencias, ellas brillaron por su buen gusto.

Otra que dejó una gran impresión fue Zoe Saldaña con un vestido con pequeños tirantes ajustado en color rosa pálido de Versace, cabello recogido y acompañado por su marido.

Reese Witherspoon atinó con un vestido azul claro con mangas caídas hechas de terciopelo al igual que el cinto que acentuaba su cintura, al igual que Jennifer Aniston con otro color crema entallado de canutillo y una manga.

Las que provocarán discusión son Marion Cotillard en un vestido crema Dior con el cabello de lado y cuyo tirante negro en la falta, que de frente lucia regia pero no lo mismo de espalda; Lupita Nyong'o con un vestido crema ajustado a su cuerpo y cubierto por perlas, sobretodo en la parte del busto que la hacían lucir como si trajera numerosos collares; y Cate Blanchett con un vestido de terciopelo negro y collar azul turquesa, que era apropiado para las bajas temperaturas pero no favorecedor para ella.

Emma Stone, por su parte, uso un vestido verde limón pero el diseño no fue inolvidable como le sucedió a Scarlett Johanson también de verde, pero esmeralda, estilo "halter" que tenia pegado un collar y complemento con un estilo de cabello punk-rock.





No hay comentarios: