23 de febrero de 2015

José Montás lanza aspiraciones Alcalde por San Cristóbal

Al grito de ¡vuelve, porque resuelve! , El ex alcalde por San Cristóbal José Montás, lanzó este domingo su precandidatura al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en acto realizado en el Auditorio Mayor del Instituto Politecnico Loyola.

Durante su discurso José declaró se decidió a buscar la candidatura a alcalde de San Cristóbal para convertir el municipio más sucio de la región en el más limpio del país, porque se considera un gerente probado y comprometido con su ciudad.

En el acto de proclamación estuvo presente el hermano y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, el ingeniero Temístocles Montás.

José hablando antes miles de seguidores dijo que su deseo es devolver la limpieza a San Cristóbal, trabajará “para hacer respetar las leyes, rescatar los valores que nos identifican auténticamente como cuna de la Constitución dominicana y contribuir con los sectores que tradicionalmente han hecho de esta ciudad un ejemplo de nación”.

Criticó la situación de abandono y de falta de “capacidad gerencial” en que dijo está sumida San Cristóbal, al grado de que el “Estado Dominicano, a través del Ministerio de Medio Ambiente, ha tenido que intervenirla para liberarla de la gran cantidad de basura que se apilan en las calles, aceras y avenidas”.

“Cuando lleguemos al cabildo nos comprometemos con la limpieza y ornato público, en la recolección, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, como prioridad de este ayuntamiento, para convertir al municipio más sucio de la región, en la ciudad más limpia e higiénica del país”, expresó el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informa una nota del equipo de prensa del ingeniero Temo Montás.

No hay comentarios: