23 de febrero de 2015

DNCD desmantela un laboratorio de drogas en San Cristóbal

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron un supuesto punto de distribución de drogas que funcionaba en un apartamento del residencial “Extinta Doña Emma Balaguer”, de la puerta de Hacienda.

La DNCD informó que a Euclides de la Rosa, de 56 años, se le ocupó supuestamente 56 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 20.1 gramas y 44 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un pesos de 61.1 gramos, así como fundas plásticas y cucharas.
El allanamiento tuvo lugar en el apartamento 301 del edificio 14 dela Puerta de la Hacienda, donde presuntamente operaba el laboratorio de estupefacientes.

El operativo, que se efectuó pasado la cinco de la madrugada, fue dirigido por el teniente coronel Carlos Díaz, inspector de la DNCD; el mayor Cristian de León, jefe de operaciones y una procuradora fiscal adjunta, cuyo nombre no fue establecido de inmediato.

Además, en el sector “La Altagracia” fue apresado en otro allanamiento Fausto Pérez, a quien, según la DNCD se le ocuparon 106porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de51.1 gramas y 19 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 50.2 gramos. 

Las autoridades de la DNCD informaron que los apresados serán sometidos a la justicia hoy por ante el juez de Atención Permanente acusado de violar ley 50-88

No hay comentarios: