5 de febrero de 2015

Policía publica foto de delincuente y el mismo les deja comentario

La fotografía de Rodney Constantine, de 29 años de edad, fue publicada en Facebook por la policía de Constabulary, en Canadá, debido a cargos de asalto, infracciones de tránsito y violación de libertad condicional. Pero fue el propio delincuente quien respondió el anuncio.

La policía publicó en Facebook la foto de un sospechoso para pedir información a la comunidad, pero fue el propio delincuente quien respondió el anuncio.

La fotografía de Rodney Constantine, de 29 años de edad, fue "boletinado" en Facebook por la policía de Constabulary, en Canadá, debido a cargos de asalto, infracciones de tránsito y violación de libertad condicional.

Junto a su información, fue publicada una fotografía de un hombre pelirrojo. Minutos después, una cuenta de Facebook con el mismo nombre que el del sospechosos respondió a la publicación de las fuerzas de seguridad.

"Los veo el lunes", fue el comentario posteado por Constantine. El mensaje se volvió popular en redes y lacuenta de la policía respondió el comentario del criminal asegurando que estaban "abiertos" las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Constantine cumplió su palabra y dos días después se entregó a las autoridades. Medios locales reportaron que respondió la publicación de la policía porque de verdad pensaba entregarse y no para burlarse de los vigilantes.

La publicación fue borrada de la cuenta de la policía de Constabulary.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios: