"Confide" muestra los mensajes de a pequeños extractos, lo que impide que una captura de pantalla recopile la totalidad del mensaje.
Hay muchas aplicaciones que prometen enviar mensajes que luego de "auto-destruirán", pero la efectividad de la mayoría de ellas sigue siendo susceptible a los intentos de hacer una captura de pantalla o una fotografía de contenido enviado.
Para solucionar esta brecha en la seguridad, la aplicación "Confide" ideó una nueva forma en enviar mensajes para evitar que se pueda fotografiar (incluso con una cámara independiente del celular) los mensajes.
El programa fue lanzado en enero del año pasado y funciona mostrando los mensajes sólo por extractos. Inicialmente uno ve una serie de rectángulos sobre los que se debe pasar los dedos para poder descubrir las palabras que se esconden detrás.
La aplicación también permite enviar fotos y documentos, y una vez que estos son abiertos se borran automáticamente. Además, los mensajes son encriptados, es decir que es muy difícil descifrarlos desde un dispositivo remoto.
Otra característica es que el emisor recibe una notificación cuando el receptor abre su mensaje. "Confide" es gratuito en celulares con sistema Android y en iOS, y su único problema de seguridad es que alguien con una cámara de video podría filmar cómo se van revelando las palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario