3 de febrero de 2015

Milka muestra a Melymel que tiene mejor cuerpo

La cantante urbana colgó una foto después de ser operada donde se le observa una cintura de avispa.

Milka la "Más Dura" anda mostrando desde ya en las redes sociales el cuerpo que se hizo hace unas dos semanas cuando fue sometida para retirar de su vientre una "grasita" como ella mismo lo definió.

Será qué con esa fotografía que subió en las redes sociales le envió algún mensaje a su archi-rival Melymel, quien dijo en días pasado que no tiene fotoshop en sus fotos.

La "Más Dura" se sometió a una liposucción para eliminar la grasita que se encontraba alojada en su cuerpo. Así dijo minutos antes de ser sometida al quirófano la cantante urbana muy emocionada hace unas tres semanas.

Milka que había sido asediada por muchos de sus seguidores de que estaba pasada de peso aparentemente tomó la palabra de sus fans, en ese sentido, trabajó fuertemente según comentó en el mensaje para darse un "cuerpecito nuevo".

"Quiero darle las gracias a todos mis fanáticos que están ahí día a día esperando con tantos deseos lo que hago con tanto amor. Vienen los temas que les ponen a bailar y a gozar, los que si se pegan y suenan y yo feliz de cantarles", dijo en un mensaje junto a la fotografía donde se le observa tremendo cuerpo.


Nota de Richard Hernández/MásVip

No hay comentarios: