7 de febrero de 2015

Geisha Montes de Oca otra dominicana que triunfo en Miss Belleza Latina

Geisha Montes de Oca, es una de tres dominicanas que fueron seleccionadas entre las finalistas del concurso de Miss Belleza Latina 2015 en su novena temporada y que se transmite por la cadena Univision.

Ademas de Geisha, también estan Francisca Lachapel, Clarissa Molina, quienes representan la comunidad criolla en Nueva York y Geisha Montes de Oca representa a la comunidad de Miami.

Nuestra Belleza Latina goza de gran aceptación entre los latinos radicados en Estados Unidos y busca coronar a una joven que represente a la mujer latina, tanto en belleza como en lo profesional, convirtiéndose en parte de los talentos de Univisión.

Entre las finalistas también hay chicas de México, Honduras, Puerto Rico y Cuba, según consta en la página web de Univisión.


Datos de Geisha Montes de Oca..

Nombre: Geisha Montesdeoca
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 04/21/1987
Signo Zodiacal: Tauro
País que representa: República Dominicana
Lugar de la audición: Miami
Estado civil: Soltera
¿Cuánto mides? 5’8″
¿Cuánto pesas? 135 libras
¿Tienes novio? No
¿Tienes hijos? No
¿A qué le tienes miedo? A la soledad, porque me gusta la gente y yo soy muy sensible.

¿Qué no perdonarías? La traición, porque están rompiendo la confianza.
Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi reloj, mi hermana, mi familia, la gente y mi maquillaje.

¿Cómo es el hombre perfecto? El que usan para los castings en Hollywood, porque no creo que exista. Que tenga sentimientos, que sea sensible, que se entregue.
Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Estar en el cine más bien.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Amelia Vega.
¿A cuál famoso te gustaría conocer? A los directores latinos de cine, como Alfonso Cuarón.

Entre las 12 finalistas también están las dominicanas Geisha Montes de Oca y Francisca Lachapel.

Puedes seguir la trayectoria de tu favorita, todos los domingo en la trasmisión del programa “Nuestra Belleza Latina”, a las 10:30 de la noche, por Color Visión.

No hay comentarios: