7 de febrero de 2015

Dejan en libertad médico amenazó de muerte a periodistas

La procuradora fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, no presentó cargos y tampoco dispuso que se le conociera ninguna medida de coerción al médico Luis José Díaz Estrella, tras cuatro horas de intensos interrogatorios, por su supuesta vinculación por amenazar de muerte a cuatro periodistas que rechazan la Sentencia 168-13 evacuada por el Tribunal Constitucional.

El doctor Díaz Estrella fue recibido este viernes a la salida de la Fiscalía por decenas de personas que respaldan su posición, entre ellos dirigentes populares de las provincias Santiago y Espaillat.

“Todos somos Luis; Muerte a los traidores; La Patria está primero”, vociferaban las personas esperaron al doctor a la salida de la fiscalía de Santiago.

“Les hemos dicho a nuestro defendido que por el momento no ofrezca declaraciones a los medios, ya que el proceso continuará”, expresaron los abogados del médico mocano.

El abogado Leonte Rivas, quien encabeza la barra de la defensa, informó que durante el encuentro con la procuradora fiscal, todo se desenvolvió en un marco de respeto y apegado a las normas jurídicas y legales vigentes del país.

Los abogados del galeno deberán presentarse a la Fiscalía el próximo lunes, pero no se estableció la hora.

Via eldia

No hay comentarios: