7 de febrero de 2015

Actividad partido reformista termina como fiesta de monos

Una reunión del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por su presidente Quique Antún, ha derivado en una trifulca en la que al menos un activista de esa organización ha resultado con heridas en la cabeza tras ser golpeado con armas de fuego en la cabeza por miembros de la seguridad de la organización.

El herido es un activista reformista conocido como "Tony Balaguer", quien ha sido llevado a un centrio médico.

El pleito estalló cuando, en medio de la reunión en un salón del hotel Aurora del Sol, "Tony Balaguer" reclamaba la renuncia de la dirección del PRSC, lo que molestó a Quique Antún y respondió a los gritos del activista.

En medio de esos gritos la situación se tornó explosiva y la seguridad intentó silenciar a Tony Balaguer con golpés de pistolas.

La reunión fue convocada para juramentar la dirección del PRSC en SDE.

Advertencia de Quique. 

El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Federico Antun Batlle, (Quique), ha advertido hoy al activista de esa organización "Tony Balaguer", que la pasará mal si vuelve a presentarse a alguna actividad de esa entidad.

Quique Antún no precisó qué será lo que le hará a "Tony Balaguer", un fogoso activista reformista que hoy resultó comn heridas en la cabeza tras ser golpeado por miembros de la seguridad del PRSC, que pretendían obligarlo a guardar silencio cuando reclamaba la renuncia de todos los dirigentes del PRSC.


Nota de Damaris Silverio
Via ciudadoriental

No hay comentarios: