13 de octubre de 2014

Torneo Baloncesto Superior San Cristóbal inicia el 12 noviembre

SAN CRISTOBAL.- El XXV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado el próximo 12 de noviembre, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.

En esta ocasión el evento será dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL), por sus valiosos aportes al deporte, principalmente a la disciplina del aro y el balón.


Tras ofrecer la información, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), dijo que la inauguración está pautada para las 7:00 de la noche del miércoles 12 de noviembre.

Mateo Sánchez informó que participarán los tradicionales equipos de los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

El dirigente deportivo destacó la dedicatoria del evento al Instituto Politécnico Loyola, institución que ha formado cientos de jóvenes en distintas disciplinas, muy especialmente en el baloncesto.

Indicó que, al igual que el pasado año, la seguridad está garantizada, con un torneo orientado para toda la familia.

Vale destacar que el presidente de la ABASANCRIS es egresado de la carrera Electrónica Digital del Instituto Politécnico Loyola.




Nota Omar Furment

No hay comentarios: