13 de octubre de 2014

Llegaron las Reynas del Voleibol, ahora rumbo a México (Fotos)

La selección arribó la madrugada del sábado al país, y de inmediato señaló que continuarán trabajando para reeditar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el noviembre en México.

“Súper felices, nos preparamos súper bien para este torneo (la copa del mundo) y dimos lo mejor. Gracias por el apoyo que todos nos dieron, lo sentimos allá”, sostuvo Bethania de la Cruz, quien agregó: “Todavía nos quedan los Juegos Centroamericanos en Veracruz y seguimos trabajando para ese torneo”.

El recibimiento estuvo encabezado por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Alexis García y Nelson Ramírez, directivos de la Federación de Voleibol, además de amigos y familiares de las jugadoras.

Las palabras de bienvenida a las “reinas del Caribe” estuvieron a cargo de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien dio un mensaje de felicitación por el resultado, al tiempo de hacerles saber el respaldo y seguimiento que dispensó el pueblo a los partidos a través de las redes sociales.

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, informó que hoy, a las 7:00 de la noche, habrá un acto festejo de bienvenida a la selección en el Pabellón de Voleibol en el Centro Olímpico.

García señaló que la actuación de las muchachas del voleibol superior en la Copa del Mundo en Italia es histórica y que merece un reconocimiento con el pueblo dominicano.

El dirigente federado explicó que la actividad tiene como finalidad reunir a la familia del voleibol, dirigentes deportivos y funcionarios, así como a los seguidores de las actuaciones del equipo femenino superior, que sigue dando brillo en eventos internacionales a la República Dominicana. 

Fuente elcaribe

No hay comentarios: