11 de septiembre de 2014

Dominicano Alfredo Simón logra victoria 14

El dominicano Alfredo Simón superó un inicio irregular pero permaneció siete entradas e impulsó la carrera de la ventaja con el segundo de su par de dobles para que los Rojos de Cincinnati doblegaran el miércoles 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Ryan Ludwick conectó un jonrón solitario y ayudó a los Rojos a ligar victorias consecutivas por primera vez desde los partidos disputados el 27 y 28 de agosto ante los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales, líderes de la División Central, no sufrían derrotas seguidas desde las cuatro que acumularon en el periodo del 26 al 30 de agosto.

Simón (14-10) permitió cinco imparables y dos carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a cinco para su segunda victoria en ocho decisiones a lo largo de 11 aperturas desde el receso del Juego de Estrellas.

Sam LeCure y Ryan Dennick compartieron la octava entrada, y el cubano Aroldis Chapmantrabajó un noveno capítulo perfecto para apuntarse su 32do salvamento.

Terry Lyons (0-4) cargó con la derrota después de que el abridor de los Cardenales, John Lackey, fuera expulsado en el tercer episodio por discutir algunas bolas y strikes.

Por los Cardenales, el dominicano Willi Taveras de 3-1, una producida. El puertorriqueñoYadier Molina de 3-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2. El dominicano Simón de 3-2, una remolcada.

No hay comentarios: