11 de septiembre de 2014

Johnny Cueto lanza ocho entradas en blanco y obtiene victoria 18

El dominicano Johnny Cueto lanzó ocho entradas en blanco y ayudó a los Rojos de Cincinnati a vencer el jueves por 1-0 a los Cardenales de San Luis, que perdieron su tercer partido al hilo.

El cubano Aroldis Chapman lanzó la novena para sumar su 33er rescate de la temporada, y tercero en los tres últimos encuentros.

Cueto (18-8) permitió apenas tres hits y ponchó a siete. El dominicano retiró a los 14 últimos bateadores que encaró después de admitir un sencillo al abrir la cuarta entrada.

Cueto, que tenía marca de 0-2 y 3.75 de efectividad en dos salidas contra San Luis, se impuso en el duelo monticular ante Lance Lynn (15-9).

Lynn dominó a 15 bateadores al hilo hasta que Brandon Phillips abrió la octava con un boleto. El corredor avanzó a tercera con un sencillo de Jay Bruce, y anotó con un batazo del dominicano Ramón Santiago.

Los Rojos han ganado tres en fila por primera vez desde el 5-7 de agosto.

El catcher puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, tuvo el día libre después de jugar el miércoles por la noche. El manager Mike Matheny indicó que el boricua todavía tiene problemas con el pulgar derecho, del que fue operado.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; Oscar Taveras de 3-0.

Por los Rojos, los dominicanos Santiago de 3-1, con una remolcada; Cueto de 1-0.

No hay comentarios: