16 de julio de 2014

Jeter guía a Liga Americana sobre la Nacional

Derek Jeter se despidió como lo es, como un grande, al batear de 2-2 y ayudar a la Liga Americana a ganar 5-3 el Juego de Estrellas. Mike Trout fue elegido MVP (Jugador Mas Valioso).

El equipo de la Liga Americana venció este martes a su similar de la Liga Nacional con marcador de 5-3, en el Juego de Estrellas número 85 de las Grandes Ligas de béisbol.

La novena del 'Nuevo Circuito' se impuso por segundo año consecutivo gracias en parte a la fuerte ofensiva del venezolano Miguel Cabrera (Tigres), con jonrón, y Mike Trout (Angelinos), con dos impulsadas también.

El pitcher ganador fue Max Scherzer (Tigres, 1-0), el revés para Pat Neshek (Cardenales, 0-1) y el salvamento para Glen Perkins (Mellizos, 1).

Cabrera y Trout, quien fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del juego, empujaron dos carreras cada uno y la quinta la empujó el también venezolano José Altuve (Astros).

Ahora, el equipo que gane la Liga Americana tendrá el derecho de localía en la Serie Mundial.

Jeter se va entre aplausos

Cuando el pelotero de los Yanquis, Derek Jeter, salió del encuentro la afición lo depididó con una ovación entre gritos y aplausos.

Esste es el último Juego de Estrellas que disputa el franela 2 de los bombarderos del Bronx, ya que al término de esta temporada se retirará de la 'Gran Carpa'.

No hay comentarios: