10 de julio de 2014

Mabel Henríquez se queda sin presentadoras en “Geishas”

Brenda Sánchez habría renunciado porque solo ingresó por un año y Romero pasará a formar parte del nuevo programa “El súper poder” que inicia este lunes por Súpercanal 33.

Mabel Henriquez sigue siendo materia prima para la farándula. La comunicadora que en julio del 2013, canceló a las presentadoras Yubelkis Peralta y María María López de su programa “Geishas”, tras no ser incluida por las mismas, en un evento benéfico, ni en la portada de unos cuadernos escolares que fueron donados a estudiantes de escasos recursos. 
Tambien vuelve a ser noticia este mes de julio del 2014.
 Y es que una fuente entero crédito confirmó que la santiaguera Brenda Sánchez y la higueyana Nikaury Romero están fuera del proyecto que se transmite los sábados a las 8 de la noche por Digital 15; Sánchez habría renunciado porque solo ingresó por  un año y Romero pasará a formar parte del nuevo programa “El súper poder” que inicia este lunes por Súpercanal 33.
Esto sin contar,. que Jessica Pereira, desde el pasado diciembre se radicó en la ciudad de New York, y no se le  ha visto más en el set de las “Geishas”. Sin embargo,  sigue activa en la  televisión local, pues todas las semanas envía reportajes y entrevistas especiales desde la gran urbe. 
Lo que sí sabemos es, que retornar a trabajar la Republica Dominicana, no está en los planes de la belleza venezolana.
La pregunta sería si Mabel seguirá teniéndola en su espacio bajo esas condiciones. 
Suponemos que ahora que está sola, remozará su programa, al cual se habla desde hace un tiempo, que presentaría importantes cambios en su formato.
Nota de Robinson Pérez-Masvip

No hay comentarios: