13 de mayo de 2014

Juan Francisco conecta su sexto jonrón

R.A. Dickey cosechó su tercer triunfo en cuatro aperturas, el dominicano Juan Francisco conectó un jonrón y los Azulejos de Toronto superaron el martes 5-4 a los Indios de Cleveland.

Dickey (4-3) toleró dos carreras limpias y cuatro imparables en una faena de poco más de seis entradas, en la que regaló dos pasaportes y ponchó a seis toleteros.
Casey Janssen, quien salió el domingo de la lista de los lesionados, finalizó el encuentro para acreditarse su primer salvamento.
Justin Masterson (2-2) admitió cinco carreras, su mayor cifra en la campaña, además de seis imparables en un trabajo de cinco episodios y un tercio.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Melky Cabrera de 2-0 con una anotada y una producida, José Bautista de 4-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0, Francisco de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Dióner Navarro de 1-0.

No hay comentarios: