13 de mayo de 2014

Fefita niega que EEUU le diera visa

La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Tavares -Fefita la Grande- desmintió este martes que le haya sido concedida la visa para viajar a los Estados Unidos, como se ha estado difundiendo en algunos medios.
La artista dijo que hoy conversó con su manejador Vidal Cedeño, quien le comunicó que todo el proceso sometido en el consulado marcha bien.

De acuerdo al promotor de la popular artista, ésta está a la espera de un waiver (perdón)m, debido a que la visa le fue cancelada por el uso fraudulento que le dio en el pasado una persona que no es su cliente. Se dijo que sus músicos ya fueron visados.

“No he hablado con nadie y eso tampoco lo he dicho yo”, expresó categóricamente “La Vieja Fefa”, al ser consultada por Bureo.com, en momentos que almorzaba en su residencia de Santiago.

"Ahora es que estoy comiendo. Anoche me acosté bastante tarde, porque estaba en Arenoso, Villa Riba, y llegué a mi casa a las 6:00 de la mañana. Dormí la mañana entera y lo único que he hecho es tomar café, fumarme un cigarrillo e ir al baño...", manifestó a esta redacción.

No hay comentarios: