6 de febrero de 2014

Dominicana juega contra México en las semifinales Serie del Caribe


República Dominicana juega este jueves contra México y Puerto Rico contra Venezuela el viernes a partir de las 8:30 de la noche.


Caracas.- Luego de los resultados de la quinta y última jornada de la primera fase ya se conocen los cruces de la semifinal de la Serie del Caribe Margarita 2014.

Los Navegantes del Magallanes quedaron como líderes de la primera fase con marca de tres victorias y una derrota, así que jugaran el día viernes a las 8:30pm hora dominicana ante los Indios de Mayaguez, equipo quien le quitó el invicto y quienes quedaron en el cuarto lugar con marca de 2-2.

Por su parte el otro cruce de la semifinal será entre Los Tigres del Licey representante de la República Dominicana, ante los Naranjeros de Hermosillo de México que jugarán hoy jueves a la misma hora la primera semifinal y buscarán el primer clasificado a la final que se escenificará el día sábado. 

Hundidos en el fondo con registro de 1-3 quedaron los Azucareros de Villa Clara, campeones vigentes del béisbol cubano, quienes requerían una victoria de los anfitriones sobre los puertorriqueños para evitar su regreso adelantado a casa.

De darse ese resultado, boricuas y cubanos hubiesen quedado emparejados con marca de 1-3, pero Puerto Rico hubiese sido el eliminado debido a que la diferencia la haría el partido entre ambos. Los cubanos, que tuvieron un deslucido regreso a la Serie, vencieron el martes 2-1 a los puertorriqueños.

Via El Unviversal 

No hay comentarios: