Sorprendida y con “ahhh” respondió Melissa Guzmán al preguntarle qué de cierto es que “mantiene a su esposo” René Castillo asegurando que “no señores, él trabaja”, y no sólo en el programa “Aquí se habla Español” si no, además, en su carrera como “agrimensor” y su programa de radio.
“Yo tengo mi vida, mi economía creada y nos hemos unidos para tener una relación amorosa, no para que él me mantenga a mí o yo a él” expresando que es un “poquito injusto” y se supone que las relaciones “uno no anda buscando un proveedor para las cosas económicas o cosas materiales”.
Aclaró que René Castillo tiene su casa, su vehículo, apartamento, su vida, su todo “nosotros estamos juntos porque nos queremos, no tiene él que ni mantenerme a mí ni yo a él. Estamos en una relación que ahora se convierte en una familia”.
La presentadora aseguró que con la “llegada de Renecito” la relación entre ella y Castillo se “vino afianzar”, manifestando que hubo muchas personas que al principio de la relación pronosticaron que sería “efímera”.
“Nosotros nos sentimos felices, nos tenemos que casar algún día de estos… con el bebé que es un proyecto de vida necesitamos darles prioridad”, explicando que “siempre sucede algo en nuestras vidas que aplazamos la boda, pero nos sentimos también que eso puede esperar un poquito para cuando sea el momento indicado”.
Dijo que no “es tan necesario el matrimonio porque me siento tan feliz al lado de René”, aunque afirmó que la unión entre ellos sería “ponerle el lacito o el moño al regalo”, pero no es un “requisito para ser felices”.
Vendió sus negocios.
Melissa comentó que vendió “sus dos negocios de manera repentina (Renata y Penélope)” para dedicarse a sus hijos, a su casa y su proyecto de televisión “Fuera de Serie” el cual lo quiere convertir al estilo del espacio hispano de la ciudad de Miami “Despierta América”.
Dijo que sigue haciendo “bienes raíces” parte de las cosas que hace como empresaria “eso no lo voy a dejar”.
“Fuera de Serie” tiene mucho más que ofrecer “siempre lo comparó con Despierta América, quiero llegar a ese norte”, en ese plano, viene ahora con nueva escenografía, humor, nuevos segmentos y ahora la novedad es que inicia a las 9: 30 hasta las 10: 30.
Via masvip.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario