6 de febrero de 2014

Actor niega enlace romántico con Ricky Martin

Luego de que una revista mexicana publicara que Ricky Martin le fue infiel a su expareja Carlos González con el actor Federico Díaz, el uruguayo se defiendió tuiteando un comunicado para desmentir la noticia.
Aquí el texto íntegro que compartió el actor:

La revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter o Instagram especulando y mal informando al público.

Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el porqué... ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte.

No haré ningún comentario o declaración sobre esto, más que este comunicado.

Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas.

P. D.: Solo me importa aclarar esta MENTIRA a mis seguidores/as y decirles que los amo, sigo trabajando y concentrado en dar lo mejor en mis proyectos para ustedes.

Una amiga de Díaz le había contado a la revista que Ricky y Federico eran amigos desde 2006, y que su relación subió de tono a finales de 2012, cuando el modelo uruguayo viajó a Nueva York, donde “tuvieron su primer encuentro amoroso”. Dicha fuente afirmó que al calor de las copas de vino, “terminaron la noche juntos”.

Via peopleenespañol

No hay comentarios: