21 de enero de 2014

Omega y presentadora se dicen de todo por twitter

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) y la presentadora de televisión María María, co-propietaria de Afrika Club, de la capital, se tiraron las “cajas y los cajones” durante una acalorada discusión en twitter que subió tanto de tono, que hasta hubo términos muy ofensivos. 

Omega estaba anunciado para presentarse en la citada discoteca en los próximos días como en muchas ocasiones lo había hecho sin inconvenientes, pero el mambero escribió en las redes sociales que no estaría allí porque no le habían cumplido con el pago del depósito de ese baile. 

Esto provocó la reacción de María María, quien aparentemente molesta le reclamó al cantante en twitter por la actitud mostrada, lo que dio pie a una pelea verbal que fue cambiando de color hasta tornarse al rojo vivo. 

Omega, habló de demandar a Afrika Club por usar su imagen en una promoción de un baile sin estar supuestamente contratado y María María lo invitó a dejar los vicios, según sus palabras textuales “porque te estas jodiendo solo”. 

No se hizo esperar la respuesta del merenguero, quien no sólo empleó palabras descompuestas contra la presentadora y empresaria sino contra todos los que opinaran a favor de ella.  

María María le recordó a Omega que por su comportamiento es que se ha cerrado las puertas en importantes establecimientos de diversión de la capital, entre los que mencionó la discoteca Jet Set y ahora en Afrika Club.  

Sorprende que un artista tenga que ventilar cuestiones de contrataciones cuando debe hacerlo un manejador, pero es parte de la informalidad y el poco criterio con que se dirige una carrera. 

Pero peor aún cómo un merenguero como Omega asume esta actitud contra un centro de diversión que le ha dado de comer otras veces y que debe estar en su lista de clientes importantes por la relación de negocios ya existente.
 
Aquí la discusión  entre Omega y María María:

 
 
 
 
 
 
Fuente: Fuegoalalata.net

No hay comentarios: