4 de noviembre de 2014

Nancy Álvarez dice que en Univisión le hicieron la vida imposible

La doctora Nancy Álvarez declaró que pese a que su programa en Univisión mantuvo una de las más altas audiencias, algunos ejecutivos le hicieron la vida imposible.


En una entrevista con Frederick Martínez (El Pachá) la doctora Álvarez dijo que esos ejecutivos también les pusieron trabas a otras personas que trabajaban en la cadena de televisión hispana.

La profesional de la psicología y la sexología, y productora de televisión le dijo a Frederick Martínez que una muestra de la pegada de su programa ¿Quién tiene la razón?, es que aún con ella fuera de UNIVISIÓN, la cadena sigue pasando los programas viejos en sus transmisiones internacionales, en busca de audiencia.

“Ahora me pusieron de nuevo, repetida, buscando rating, tú sabes. Yo no firmé un contra porque había dos hijos de la gran pudiera sacarse el premio que me hicieron la vida imposible, a mí, a Cristina, a Don Francisco. Y yo no lo aguanté. Yo dije: no tengo que aguantar eso, porque yo vivo diciéndoles a las mujeres que no se dejen maltratar y a los hombres también”, expresó.

Sobre el caso de Univisión siguió diciendo: “Todo lo que yo he peleado por la violencia contra la mujer, entonces yo no puedo dejar que me maltraten y quedarme así. No me anunciaban (en UNIVISIÓN), me cambiaban de horario, y donde quiera que me dejaban ahí iban los rating para arriba”, aseguró la comunicadora.

Acompañada de su esposo el doctor Álvaro Skupin, Nancy dijo que siempre le gustó cantar.

“Estoy cantando desde que nací, porque las monjitas me ponían a cantar en el colegio, estaba en el coro. Y le pedían a mi papá Plinio Álvarez (que tiene mucho que ver con lo que yo soy hoy). Yo le decía: papi yo quiero cantar, y él me decía no, no, Trujillo (Rafael L. Trujillo) está vivo, y tú eres muy bonita, va y tú crece y le gustas, y nos jodimos todos. Entonces a los 15 años le dije: voy a cantar, ya Trujillo se murió. Entonces me dijo: usted va a cantar si estudia”, relató en el programa Pégate y Gana con Pachá.

Afirma que tiene hasta 50 orgasmos

“Yo no creo en sexólogo que no hable de sexo. Yo digo que tengo hasta 50 orgasmos. Yo también tengo que confesar que yo nunca había amado”, expresó a propósito de que su esposo doctor Álvaro Skupin, presente en la entrevista dijo que ama tanto a Nancy que parece que nunca había amado antes a otra mujer.

“Lo mínimo (en el sexo) es dos veces a la semana, yo nunca cumplo esa estadística, yo lo hago más”, dijo Nancy Álvarez al responder una pregunta sobre la frecuencia con que se debe hacer el amor.

En otro orden, lamentó lo que a su juicio es la pérdida de valores que se vive en la actualidad.

“Yo creo que el mundo entero está prostituido, no hay valores, no hay principios, la gente no es leal a nadie, tenemos que volver atrás, porque los seres humanos no somos felices de otra forma, los seres humanos somos felices cuando nos sentimos amados, cuidados y comprendidos; lo único que vale es lo que hemos aprendido, lo que hemos ayudado a la gente, los amigos y tener un buen compañero al lado”, dijo.

Asimismo, Nancy Álvarez dijo que está viviendo la mejor etapa de su vida, y que por eso se cuida mucho, para prolongar su existencia. “Quiero morirme vieja”, dijo.

No hay comentarios: