4 de noviembre de 2014

Detienen dos dominicanos con 1500 bolsas de Heroína y $2.342 Dólares en Efectivo en New Jersey

NUEVA YORK,- Dos dominicanos identificados como Pablo Balderas y Francisco Medina de 28 y 53 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en la Ruta 4 a la altura de Palisades en New Jersey, transportando 1.500 bolsas de heroína.

Un patrullero de la Policía Estatal de Carreteras interceptó el vehículo Nissan Muran o que conducía Balderas, por una infracción de tránsito y al requisarlo, encontró la droga y el dinero.

La policía dijo que Medina confesó a los investigadores que reside ilegalmente en los Estados Unidos.

Las autoridades dijeron que el dinero estaba en la gaveta del carro y ambos sospechosos, fueron acusados de narcotráfico y avado de dinero.

A Balderas, se le adicionaron cargos por violación a la ley de tránsito. Están recluidos en la cárcel del condado y se le impuso fianza de $50.000 dólares a cada uno.

La detención de los narcos criollos, se produjo a las 10:00 de la mañana al Este de la Ruta 46.

La policía dijo que cuando el patrullero interrogó a Balderas y Medina, ambos dieron versiones contradictorias por lo que generaron sospechas.

El capitán James Mullin, de la Unidad Anti Heroína, explicó que Balderas y Medina, no pudieron justificar la procedencia del dinero y dijeron que tampoco sabían quién es el dueño del carro.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: