4 de noviembre de 2014

Jennifer Lopez llora recordando a Marc Anthony y sus hijos

Se supo que Jennifer Lopez, de 45 años de edad, fue encuestada sobre su ruptura con Marc Anthony, con quien estuvo casada más de siete años, y ofreció detalles de ese proceso que podemos ver a partir del próximo día 4 de noviembre en su nuevo libro autobiográfico titulado ‘True Love’.

Este año que está a punto de concluir ha estado cargado de emotividad para la estrella Jennifer lopez, y es que tras anunciar tiempo atrás que su relación con quien fuera su pareja, el bailarín Casper Smart, no pasaba por su mejor momento, terminando en ruptura, luego supimos a través de varias entrevistas que estaría echando de menos a su ex Marc Anthony, donde recordamos que la artista no está contenta con la relación que inició su ex con Shannon Lima. Ahora Jennifer lopez rompe a llorar en una entrevista cuando la preguntaron por su ex familia.

En la entrevista que se emite en la NBC, la presentadora realizó varias lecturas del libro, adelantando determinados pasajes en los que hacía referencia a su vida sentimental, y cuando mencionó los pasaje relacionados con Marc Anthony y sus hijos se la humedecieron los ojos.

La presentadora leyó algunas líneas del libro, donde narra el momento en que sus hijos la preguntaron textualmente “¿Tú siempre serás mi mamá?, ¿Cuándo vamos a volver a ver a papi?, ¿Vamos a estar siempre juntos?”, a lo que la cantante respondió que “Yo dije, yo no puedo contestarte todas las preguntas que vas a tener, pero sí puedo decirte que mami, Emme y Max siempre vamos a estar juntos”, momento en el que rompió a llorar.

Fuente: OF

No hay comentarios: