3 de octubre de 2014

Pareja gasta 25 mil Euros en muñecos eróticos para hacer tríos

Para gustos y colores... Una particular pareja ha gastado 25.000 euros en muñecos eróticos para hacer tríos. El hombre sentía atracción por las chicas de látex. La mujer quería experimentar cosas nuevas.
Él sentía atracción por las chicas de látex. Ella quería experimentar cosas nuevas. Ambos deseaban realizar un trío sin complicaciones sentimentales. El resultado: ahora tienen una colección de muñecos sexuales que es la admiración (o casi). Eso sí, les ha salido por un pico.

Dave Hockey y Shawna Bigelow, así se llaman los integrantes de esta curiosa pareja británica, se han gastado una pequeña fortuna (25.000 euros) en sus cinco inanimados compañeros de cama, sofá, alfombra… ya que a los Hockey les gusta ‘jugar’ por toda lacasa. ¡Ay pillines!

Para evitar conflictos de pareja y dolores de cabeza decidieron adoptar a esta especie de familia numerosa, que además de satisfacer sus deseos más íntimos, no pide nada a cambio. Bueno, unos caros modelitos de lencería y licra para que sea más fácil entrar en materia.

Esta historia ‘animada’ viene de lejos ya que Dave hace muchos años que era un apasionado de las chicas de plástico, hasta tal punto, que evitaba el contacto con las mujeres de carne y hueso (parece el protagonista de Lars y una chica de verdad). Pero años después encontró a Shawna, la esposa que por amor compartió este tipo de fantasías. ¡Qué bonito!

En una entrevista concedida a un diario, Shawna admitió que muchas veces se ha sentido celosa de Bianca, la muñeca preferida de Dave. Así que Mr. Doll, viendo que las cosas se podían torcer, le regaló a Terry, un fornido chico bien dotado (tiene varias tallas de miembro), para que sus divertimentos nocturnos y diurnos fueran totalmente placenteros.

Los vecinos de esta ‘Doll Family‘ no deben dar crédito. Y después de verlos en televisión, seguro que entienden alguno de los extraños ruidos que les despertaban en medio de la noche. Muñeco va, muñeco viene.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios: