Ir al contenido principal

“Lo que mas le conviene a Raúl Mondesí es que renuncie”, dice el Gobernador de San Cristóbal

“De hacerlo no esta exento de caer preso de dos a 5 años de prisión si se le haya culpable de acto de corrupción”
SAN CRISTOBAL.-El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad, licenciado Julio César Díaz, pidió la renuncia del alcalde Raúl Mondesí, por entender que el ex pelotero no tiene capacidad para resolver los principales problemas municipales que arropan a esta ciudad.


“Creo que sería una salida honorable del ejecutivo municipal, ya que Mondesí no ha podido, en el tiempo que tiene frente a esa entidad edilicia, mostrar una administración coherente ni mucho menos capacidad para desempeñar ese cargo”, indico Díaz.


Argumentó que es tiempo ya de que la Procuraduría y los tribunales Judiciales intervengan en este caso, que cuenta con un expediente, con los suficientes argumentos y con las pruebas de rigor para enjuiciar a Mondesí y a sus colaboradores cercanos.


Díaz enfatizó que la administración de Mondesí ha convertido a esta ciudad Benemérita en un verdadero vertedero municipal, que en vez de ser la puerta del sur, es hoy reconocida como la ciudad más sucia, no solo de región sino, también, del país.


“La ley 176-07 es clara y precisa y el que la viola debe pagar las consecuencias, por lo que esperamos que la falta de transparencia en la aplicación del Presupuesto Participativo y la desacertada administración llevada por el encargado municipal, Raúl (Chatarra) Mondesí, sean sancionadas como mandan las leyes dominicanas.

Finalmente el también gobernador civil de la provincia y miembro del Comité Central del PLD, pidió a la ciudadanía mantenerse en pie de lucha y vigilante frente a la irresponsabilidad de estos funcionarios municipales, al tiempo que dijo que es tiempo ya que los munícipes de esta localidad sureña puedan tener una ciudad organizada, limpia y ordenada como dice su eslogan de campaña.

Nota de Miguel A. Solano 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.