3 de octubre de 2014

Air Europa ofrecerá Wifi en sus vuelos

Air Europa seleccionó los sistemas eXConnect y eX3 IFE para su nueva flota de ocho aviones Boeing 787-9 Dreamliner que comenzarán a operar a partir de 2016. Con este acuerdo, Air Europa ofrecerá banda ancha en vuelo a través del servicio de satélite de banda Ku, la única red global dedicada exclusivamente a la aviación.

Juan José Hidalgo, presidente de la compañía, declaró: " En Air Europa siempre hemos apostado por estar a la vanguardia en todos los aspectos de la aviación. Cuando comiencen a llegar nuestros nuevos aviones no sólo ofreceremos al pasajero lo último en cuanto a modernidad y comodidad a bordo, sino que también podrán navegar por internet como si estuviesen en su propia casa. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Panasonic".

Paul Margis, CEO de Panasonic Avionics aseguró: "Estamos orgullosos de que Air Europa haya seleccionado Panasonic para ofrecer un servicio a bordo tan estratégico para el desarrollo del mercado. Sus pasajeros ahora pueden disfrutar de una increíble experiencia de entretenimiento a bordo, incluida la conexión wifi de banda ancha a través de los sistemas más novedosos”.

Panasonic Avionics Corporation es el líder mundial de sistemas de entretenimiento y comunicación en vuelo. Los productos de la mejor compañía, con el apoyo de los servicios de mantenimiento profesional, se integran completamente con la cabina y permite a las aerolíneas ofrecer las más modernas opciones de entretenimiento.

Fundada en 1979, Panasonic Avionics Corporation, es una empresa subsidiaria de Panasonic Corporation of North America, la principal filial de Panasonic Corporation. 


Con sede en Lake Forest, California, más de 3.100 empleados y oficinas en 80 ciudades en todo el mundo, ofrece servicios a más de 200 aerolíneas en todo el mundo y proporciona sistemas IFEC en más de 3.700 aviones.


Air Europa es miembro de la Alianza SkyTeam, formada por 20 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 12.500 vuelos diarios a 1060 destinos en 178 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. 

Está compuesta por 45 aeronaves de última generación con una media de antigüedad inferior a 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación ambiental.

No hay comentarios: