3 de octubre de 2014

Llegó la navidad a las tiendas dominicanas

Plaza Lama, dio formalmente apertura a la navidad Plaza Lama 2014, durante una actividad realizada este jueves en su sucursal de la avenida 27 de febrero esquina Winston Churchill.
La navidad, denominada como la época más hermosa y alegre del año, llegó a Plaza Lama con todo el colorido y la alegría que la caracteriza.

La Supertienda presentó todo lo que trae para esta temporada navideña, una colección que se caracteriza por adornos, como las grandes bolas, arbolitos, flores y otros artículos navideños, a precios asequibles, en los que los colores vivos son los predominantes.

Para complacer a todos sus clientes Plaza Lama preparó dos niveles en su sucursal de la avenida 27 de febrero, dónde, todos los adornos están expuestos en los anaqueles de forma atractiva y llamativa.

En el lugar se destacan además, una gran variedad de diseños de nacimientos alusivos a la sagrada familia, además de mantelería, cojines y todo tipo de artículos navideños, los cuales inmediatamente eran adquiridos por la clientela de la tienda.

La actividad fue amenizada por una presentación artística a cargo de personajes navideños, que fueron el deleite de todos los presentes, principalmente por los niños, además de un brindis de bebidas y bocadillos alusivos a la tan esperada época navideña.

No hay comentarios: