17 de octubre de 2014

Kobe Bryant quillao porque lo rankearon 40° en la NBA

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, enfureció tras conocer que la cadena ESPN lo había catalogado como el 40º mejor jugador de la NBA, haciéndolo bajar 15 puestos con respecto al ranking de 2013. Al término de un encuentro vergonzoso contra los Utah Jazz, desató su enojo con la cadena de televisión.

"Lo sé desde hace mucho tiempo, son un puñado de idiotas", dijo Kobe riéndose tras la derrota de su equipo ante el peor equipo de la Conferencia Oeste en la pasada temporada.

Tras sus problemas con las lesiones, el año pasado sólo jugó seis partidos. Esa extensa inactividad hizo que el escolta de 36 años salga del Top 25 de los mejores jugadores del baloncesto norteamericano. Aunque Kobe no le da mucha importancia, ya que considera que la clasificación es "estúpida y ridícula".

"Yo trato de usar este tipo de cosas para motivarme en el mundo real", avisó con un tono irónico, luego del duelo de pretemporada ante los Jazz, cayeron por 33 puntos de diferencia en el Honde Center de Anaheim, en California (86-119).

"Este tipo de cosas no me molestan demasiado. Voy a hacer lo que tengo que hacer sin tenerlas en cuenta. Si Dios quiere y logro estar sano, demostraré a muchas personas que están equivocadas", sentenció Kobe.

Byron Scott, entrenador de la franquicia angelina, prácticamente culpó a los suplentes de la derrota, al declarar que sólo necesita "siete u ocho jugadores para competir".

Lo único positivo del partido de los Lakers fue el propio Bryant, que anotó 27 puntos en los 28 minutos que estuvo sobre la pista, con un total de 23 lanzamientos.

No hay comentarios: